El Senado acoge un evento de seguimiento de los compromisos del VII Foro Parlamentario contra el hambre de América Latina y el Caribe

26/06/2017

El Senado ha celebrado un evento de seguimiento de los compromisos del VII Foro Parlamentario contra el hambre de América Latina y el Caribe.
 
Antes del inicio del acto el vicepresidente primero del Senado, Pedro Sanz, ha dado la bienvenida a una delegación del Foro Parlamentario contra el Hambre en América Latina y el Caribe. A continuación, el acto ha sido inaugurado por el presidente de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Senado, Alberto Fabra.
 
Posteriormente, han intervenido la presidenta de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Congreso de los Diputados, María Bastidas Bono y la Coordinadora del Frente Parlamentario Contra el Hambre en América Latina y El Caribe, Luisa María Calderón. También intervinieron el Embajador en misión especial para la Agenda 2030, Juan Francisco Montalbán, y Marcela Villareal, Directora de Asociaciones y Desarrollo de Capacidades de la FAO. Tras estas intervenciones se ha desarrollado un debate.
 
Finalizado el debate, Alberto Fabra ha vuelto a tomar la palabra para clausurar el acto, que ha dado paso a una foto de familia, un almuerzo de trabajo y, por último, una visita por el Palacio.