Frentes Parlamentarios Nacionales y Subnacionales

Los Frentes Parlamentarios Nacionales y Subnacionales desarrollan un núcleo de trabajo local basado en grupos plurales, de diferentes bancadas y enfoques (incluyendo parlamentario/as de diferentes comisiones), fortaleciendo el carácter multisectorial del reto que se enfrenta.

Lo anterior permite contar con un proceso participativo e inclusivo que facilite el diálogo político en un mayor número de espacios. Asimismo, los Frentes Parlamentarios se destacan por su gran solidez técnica, que se sustenta en su trabajo de desarrollo legislativo y en una alianza técnica-política con diferentes actores e instancias de gran relevancia como la FAO, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Organización Panamericana de la Salud – Organización Mundial de la Salud OPS-OMS, Observatorio del Derecho a la Alimentación (ODA), entre otros.

Frentes Nacionales

Frentes Subnacionales

Apoyado por

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)Cooperación EspañolaAgencia Mexicana de Cooperación Internacional para el DesarrolloParlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO)Programa de Cooperación Internacional Brasil-FAO

Descarga la app

Disponible en la App Store App para Android disponible en Google Play